Soluciones Informáticas

para profesionales de la Salud

¿Quiénes somos?

ICSMedical pertenece al Grupo ICSolutions es un servicio en colaboración con el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia, dedicado a ofrecer soluciones informáticas a médicos y profesionales de la salud.

Nuestro compromiso con las últimas tecnologías en el mundo del hardware y software para médicos y su amplia experiencia y visión, son las características principales de un equipo humano implicado en el desarrollo de numerosos y exitosos proyectos.

Cada vez más las tecnologías de la información adquieren una mayor relevancia, por ello, ofrecemos soluciones globales que incrementan la disponibilidad e integridad de la información.

    • Nuestro Objetivo: Proveer al médico y su entorno de trabajo, de las soluciones tecnológicas más adecuadas para sus necesidades profesionales.
    • Nuestra Visión: Ser una compañía líder en el sector de la informática para médicos, brindando a los profesionales de la salud la más alta calidad en los productos y servicios ofrecidos.
    • Nuestros Valores: Compromiso con el cliente Excelencia en la prestación de servicios. Innovación orientada a la mejora continuada de productos, procesos y servicios.

 

Lopd

ICSMedical ofrece a los médicos la adaptación LOPD. Precio especial

Tienda Online

Descuentos en todos los productos Apple para los colegiados.

Software Clínicas

Sistema integral de gestión de la consulta para clínicas.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com