Soluciones Informáticas

para profesionales de la Salud

Posicionamiento web

Tener presencia en Internet no sirve de nada si nuestro público objetivo no puede encontrarnos con relativa facilidad, debido a esto cobra importancia la idea de conseguir que nuestro sitio web consiga una posición relevante en los buscadores, principal fuente de generación de tráfico a las webs en Internet.

Para mejorar el posicionamiento de una web en Google es imprescindible contar con un plan de marketing on-line previo realizado por un equipo de profesionales de comprobada experiencia en el sector, como el que constituye nuestra empresa.

Estrategia SEO

  • Posicionamiento SEO analítico: atendiendo a tu sector laboral, escogeremos las palabras clave que mejores resultados te otorguen respecto a las búsquedas y a las posibles ventas on-line.
  • Posicionamiento SEO técnico: nuestro equipo de especialistas realizarán una optimización de la web de acuerdo a ciertos factores concretos derivados de ella, tales como etiquetas, palabras clave o enlaces.
  • Posicionamiento SEO creativo: se ejercerá una optimización del contenido del conjunto de la página web vigilando factores como el ratio texto/código.
  • Posicionamiento SEO estratégico: realizaremos linkbuilding con las palabras clave más destacadas, a la vez que analizaremos los resultados obtenidos hasta ahora aplicando nuevas acciones para mejorar el posicionamiento web.

Las técnicas SEO más recomendables para lograr un buen posicionamiento web natural pasan por tener un aporte periódico a tu web, subir contenido de calidad, poseer una velocidad de carga de tu web óptima y no saturar la página de colores, añadidos e información que distraigan al lector o lo saturen.

Lopd

ICSMedical ofrece a los médicos la adaptación LOPD. Precio especial

Tienda Online

Descuentos en todos los productos Apple para los colegiados.

Software Clínicas

Sistema integral de gestión de la consulta para clínicas.

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com